Hola:

Estos últimos días he recibido hermosas novedades en lo referente a las webs de algun@s amig@s.

Este post es un homenaje y a a tres personas que, curiosamente, son viajeros y disfrutan de compartir todo aquellos que vieron y sintieron en tierras lejanas, al igual que hago yo en esta vuestra página. Os invito y os animo encarecidamente a visitarlos, decid que váis de mi parte y seréis bien recibidos ;) (y recordad que en el blogroll tenéis siempre el link a sus páginas).

En primer lugar, mi querida Sara va a hacer una exposición de fotografía en Avilés. Como, seguramente y al igual que yo, no podréis ir, os dejo el link para que veáis la muestra. Una delicia oriental para los sentidos.

El Viajero Austral, espectacular como siempre, hoy me ha hecho reflexionar sobre mi lugar en este país a caballo entre dos mundos, el rico y el pobre.

Y por último, la gran sorpresa: Daniel Lombas, mi cocinero favorito, que tanto me hizo disfrutar en el restaurante Sésamo, se ha ido a Perú hasta Julio y quiere contarnos cómo está resultando el encuentro con esa desconocida y embriagante pléyade de aromas, colores y sabores.

Un abrazo para tod@s